¿Cómo puedes escribir en el blog de Push?

Autor: @EC3
Traducción: @Rene

GM familia Push!

Como ya se habrán dado cuenta, se ha publicado un anuncio en el que se comparte que cualquiera puede escribir en el blog principal de Push.

Dicho esto, te compartimos el proceso completo y los lineamientos para la presentación.

¿Qué puedo escribir?

Periódicamente publicaremos aquí una lista de temas aprobados a nivel general. Esa lista servirá de guía para las ideas generales que puedes elegir como temas, a partir éstos puedes seleccionar el título de tu artículo propuesta.

¿Cómo presento mi artículo para su publicación?

Después de hacer lo anterior, únete al canal de Telegram. En ese canal, etiqueta a Ian (@Expatcrypto3) o a Zaryab (@zaryab2000) y envía el link de tu artículo.

Revisaremos tu artículo con la ayuda de @NooberBoy, @wolfcito, @christiandike y @SixtyKeys.

¿Qué extensión debe tener un artículo?

Los artículos deben de tener mínimo 750 palabras y un máximo de 1,200. Si necesitas una guía de formato, consulta los artículos anteriores del blog de Push.

¿Qué otras normas de formato debo seguir?

En general, los subtítulos deben ser H2 y el título principal del blog debe ser un H1. De nuevo, sin embargo, lo mejor es seguir el formato de las publicaciones anteriores del blog.

Los envíos pueden hacerse a través de Google Docs, que debería permitir a cualquiera ser editor, o de páginas públicas de Notion.

¿Durante cuánto tiempo se revisan los envíos?

En la página de inicio de Push se publican 4 artículos de opinión al mes, tanto del equipo de la fundación como de la comunidad. Esto significa que no se publicarán más de 4 en total al mes. Por ello, los periodos de revisión pueden variar pero, en general, la revisión tarda entre 5 y 14 días, dependiendo de la carga editorial.

¿Se incluye mi nombre en el artículo si se aprueba y publica?

Claro que sí aparecerá tu nombre, por ejemplo: John Smith, Push Grantee.

¿Existen otras normas para los artículos?

Sí, no puedes promocionar tus propios proyectos. Pueden mencionarse si se aplican al tema, pero no de la forma en que un vendedor dirigiría el tráfico hacia algo o de la forma en que alguien intentaría venderte algo. El equipo editorial tiene experiencia en detectar estos casos. :sunglasses:

¿Cuándo puedo empezar a enviar artículos?

Los artículos pueden enviarse a partir del miércoles 21 de agosto de 2024, después de las 17:00 horas EST.

¿Cuál es el objetivo de estos artículos?

Nos complace llevar al ecosistema de Push un paso más allá en nuestro camino hacia la descentralización progresiva. En este caso, esto demostrará que somos una comunidad dispuesta a alzar todas las voces de nuestra comunidad. Estamos emocionados por ver sobre qué escribirás y ansiosos por leerte.

Si quieres leer el post orginial de @EC3, aquí lo puedes hacer.

3 Likes

¡Súper emocionado de ver lo que la comunidad está preparando!

Por supuesto, estoy aquí para apoyar completamente la revisión de las submissions con el equipo :fire:

¡Keep Pushing! :rocket:

1 Like